Testimonios

Jaume Gurt

Director general de Infojobs
“Personas, empresas, sociedad, líderes, universo,  todos estamos conectados y nuestros actos afectan más allá de lo que vemos. El liderazgo humano será fundamental en los próximos 5 años, y la construcción de organizaciones con alma será imprescindible para las nuevas generaciones.  Un libro que cambiará la vida de todo aquel que lo siga. A través de la antigua sabiduría china, nos regala un camino completo desde hoy hacia la armonía y la felicidad. Empieza a dibujar un mejor futuro para ti y tu entorno”.

Lourdes Casanova

Directora del Instituto de Mercados Emergentes de la Escuela de Gestión de la Universidad de Cornell (EEUU)
Un libro excelente y muy adecuado en nuestra sociedad individualista y cortoplacista. Es una herramienta útil para construir un mundo a medida de las personas y el entorno donde todos deberíamos convivir en armonía.”

Josep Manel Brañas

Profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona y asesor de las Cámaras de Comercio
El Zen Business es la Revolución de la filosofía empresarial. Encontramos integrados el conocimiento milenario oriental y el científico, para convertir a la empresa en una herramienta de creación de felicidad para todos los participantes. Ofrece la motivación  y el método para actuar con consciencia y voluntad hacia el mismo objetivo compartido.”

Lluís Gómez

Director internacional de Smart City Expo & World Congress en Fira de Barcelona
“La primera vez que me encontré a Josep Maria, en Seúl, fue para preparar una semana intensa de reuniones. Con una cierta sorpresa para mí, no hablamos de empresas, de negocios o economía;  Josep Maria me había preparado una inmersión en la cultura Zen, en sus bases, en sus principales valores, y en cómo éstos están enraizados en la vida cotidiana incluidas las empresas y el mundo de los negocios. Compartir esos días con él en Seúl fue una lección privilegiada, no sólo para entender una cultura lejana, sino para incorporar a mi vida alguna de sus propuestas. El Zen Business nos da información valiosísima, no sólo para hacer negocios, sino para vivir cualquier tipo de inmersión  en una cultura tan fascinante. Gracias Josep Maria por tender  puentes y guiarnos  de forma tan magistral”.

Jordi del Bas

Team Leader y evaluador senior de Naciones Unidas y la Comisión Europea
Zen Business ofrece un marco conceptual inspirador, práctico y ameno con un mensaje rompedor: si queremos un desarrollo más humano, en un mundo más feliz y armónico, la empresa centrada en las personas es la clave.”